Arriba
 

Términos y Condiciones

Políticas de Uso y Privacidad del Portal WEB 

Tribunal Nacional Ético de Enfermería

El Tribunal Nacional Ético de Enfermería, en adelante TNEE; presenta los términos y condiciones de manejo que el usuario puede dar a los contenidos, servicios y herramientas de las que dispone  el portal web, fundamentado en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 «…para la protección de datos. »

 

Política de Privacidad

Los criterios sobre la política de privacidad del portal del TNEE se enmarcan en:

 

El usuario podrá ingresar información personal en forma voluntaria y podrá modificar los datos cuando lo considere necesario. Dentro de la información personal se encuentran datos tales como: nombre, edad, género dirección, teléfono,  correo electrónico.

El usuario es responsable y libre de indicar la información personal que proporcione en la Página Web y ´podrá reservarse la información que esté protegida fundamentado en las Políticas de Seguridad.

La información proporcionada por los usuarios, no es visible, y se utilizará en estricto sentido para dar respuesta a las solicitudes. Se garantiza la protección  a la privacidad de los datos de carácter personal según lo establecido por la normatividad vigente.  La información que proporcionen los usuarios en las quejas, o en cualquier espacio de la página web, es bajo su exclusiva responsabilidad.

 

El TNEE no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de las secciones de la página.

Por el hecho de ingresar al sitio web del TNEE y para garantizar el adecuado uso del mismo, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  1. No se permite utilizar la página web para desarrollar actividades ilícitas, consideradas así en Colombia o en otro país.
  2. Canalizar las peticiones quejas o reclamos en la sección señalada para tal fin.

 

 

Propiedad Intelectual

 

Todos los contenidos, artículos, diseños, lemas, logos, imágenes, son de propiedad exclusiva del TNEE, y se reserva el derecho de explotación o creación intelectual vinculada con el objeto o desempeño de la Página Web, de acuerdo con la normatividad vigente de derechos de propiedad intelectual.

El TNEE no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera del  Sitio Web y que no sea gestionada directamente por el administrador del mismo.  Los enlaces a los que se remite a los usuarios tienen como finalidad  informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos

 

 

Políticas de Uso

 El TNEE puede modificar, corregir, añadir, eliminar documentos y contenidos del portal o modificar el diseño sin previo aviso. Sus contenidos y servicios se actualizan en forma periódica. El TNEE no se hace responsable por la presencia de virus que puedan producir alteraciones en documentos electrónicos, o del sistema informático del usuario.

 

 

Duración y terminación

La duración del sitio Web del TNEE tiene una duración indefinida, no obstante, podrá terminarse o suspenderse en cualquier momento dependiendo de las necesidades o la decisión de la Sala  Administrativa. De darse esta situación, se informará con antelación para evitar traumatismos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.